LA UNIÓN DE HERMANDADES RETRANSMITIRÁ POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO EL VÍA+CRUCIS DE LAS HERMANDADEs

La Unión de hermandades de Jerez ha llegado a un acuerdo con la página web www.cofradetv.com para emitir en directo mediante el canal de YouTube de la entidad cofrade el piadoso rezo del Vía+Crucis desde el interior del primer templo jerezano.

De este modo se cumple el anhelo de que llegue a toda la ciudad, en especial a los hospitales, para que se pueda seguir el rezo de las estaciones. Será la primera co-producción de ambas entidades, desde aquí agradecemos a la web su entera disposición y su colaboración desinteresada para bien del Jerez cofrade.

La retranmisión empezará a las 19:30 horas y se podrá ver también a través de la cuenta de Facebook y Twitter de la Unión de Hermandades.