LA UNIÓN DE HERMANDADES ASISTE A LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN

El Vicepresidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Miguel Perea asistió en la jornada de ayer viernes 8 de septiembre en la Iglesia Conventual de Santo Domingo a la Solemne Función eucarística con motivo de la Festividad de la Virgen de Consolación, Copatrona de la ciudad y su posterior salida procesional por los alrededores de la Alameda de Cristina.

En dicho acto también estuvieron presentes los Hermanos Mayores de las Hermandades radicadas en el Convento Manuel Vallejo del Rosario de Montañeses, Jesús Vidal de la Oración en el Huerto y Raúl Rodríguez del Rocío. Además de toda la Comunidad de Dominicos de nuestra ciudad y los miembros de la recién creada Corte de la Virgen de Consolación.

Foto Juan Sánchez. Sortega Fotografías