LA UNIÓN DE HERMANDADES ASISTE A LA TOMA DE POSESIÓN DE SU ASISTENTE ECLESIÁSTICO COMO NUEVO PÁRROCO DE LA O DE SANLUCAR

El Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Dionisio Díaz junto a los Vicepresidente Miguel Perea y Jaime Galán y el Consejero Juan Antonio Vidal asistieron en la noche de ayer jueves 7 de septiembre, en Sanlucar de Barrameda  a la Toma de posesión del Asistente Eclesiástico del Consejo de la UHH el Rvdo. Don José Manuel Sánchez Romero Martín Arroyo como nuevo Párroco de la O.

El Obispo de la Diócesis de Asidonía Jerez, Monseñor Mazuelos Pérez, fue el encargado de oficiar la celebración eucarística, en la que estuvo presente el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías Joaquin Perea, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Entrega Antonio Jesús González saborido y una amplia representación de las Hermandades sanluqueñas.