LA UNIÓN DE HERMANDADES ASISTE A LA TOMA DE POSESIÓN DE INMACULADA VADILLO COMO NUEVA HERMANA MAYOR DEL SOBERANO PODER

El Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Dionisio Díaz ha asistido en la noche de hoy viernes 25 de agosto en la parroquia de Santa maría Madre de la Iglesia, de la Barriada de la Granja a la Toma de Posesión de Inmaculada Vadillo como nueva Hermana Mayor de la Hermandad del Soberano Poder.

Junto a ella, han tomado posesión en el transcurso de una Solemne Eucaristía el resto de los miembros de su Junta de Gobierno.

En esta Toma de Posesión además de una amplia presencia de hermanos de la cofradía, han estado presentes, distintos Hermanos Mayores de distintas Hermandades de nuestra ciudad, entre ellos varios del Miércoles Santo.

Desde estas líneas, el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, quiere felicitar a la nueva Hermana Mayor y toda su Junta de Gobierno.