detalles del vía+crucis

La Unión de Hermandades de Jerez ha venido trabajando en los últimos meses de cara al Vía+Crucis de las Hermandades de Jerez, en el que se rezarán unas meditaciones escritas, especialmente, para la imagen de Cristo Rey. 

Las mismas han tomado como modelo el propio rezo que nos legó San Juan Pablo II con quince estaciones, pero orientadas a la realeza de Cristo. Las meditaciones han sido escritas por el Hermano de la Cofradía y Consejero de la Unión de Hermandades D. Juan Antonio Vidal, y debidamente aprobadas por el Vicario General de nuestra Diócesis. 

Este texto será recogido en un libreto impreso que podrá obtenerse en el interior de la Santa Iglesia Catedral, amen de poder ser descargado en los dispositivos móviles mediante un código QR y en las redes sociales del Consejo. La portada del libreto muestra a la imagen de Cristo Rey en el más amplio sentido de su pasaje mesiánico, con un nimbo de Pantócratos. Portada realizada por D. José Francisco Gallardo, para la edición tanto impresa como digital del Vía+Crucis penitencial de las Hermandades de Jerez.