EL CONSEJO ASISTE AL TRASLADO DE NTRA. SRA. DE LA AMARGURA y convocatoria de cultos a la inmaculada concepción.

Traslado a la S.I. Catedral con motivo del triduo a la Inmaculada Concepción.

La Unión de Hermandades, por medio del Consejero don Carlos Ríos, ha asistido en la mañana del domingo pasado, al traslado de María Santísima de la Amargura a la Santa Iglesia Catedral. Donde presidirá el solemne triduo  y posterior pontifical de la Inmaculada el próximo 8 de diciembre y con motivo del cuarto centenario del voto inmaculista de la ciudad de Jerez.

Siguiendo el modelo que se lleva a cabo en la Novena de Ntra. Sra. de la Merced, la Hdad. de la Amargura nos invita participar a todos al triduo a celebrar en la Catedral a las 20:00 horas, de la siguiente manera:
- Día 5: hermandades de vísperas, Domingo de Ramos y Lunes Santo.
- Día 6: hermandades del Martes Santo, Miércoles Santo y Jueves Santo.
- Día 7: hermandades de la madrugá, Viernes Santo, Resucitado, hermandades de Gloria y Sacramental.

El día 5 celebrará el Rvdo. Sr. D. Luis de la Riva Salado, Párroco de San Juan Bautista y director espiritual de la Hdad. de la Amargura.
El día 6 el Muy Ilustre Rvdo. Sr. D. Manuel Lozano Jiménez, Canónigo Mayordomo de la Santa Iglesia Catedral y Párroco de la de San Miguel Arcángel.
El día 7 el Muy Ilustre Rvdo. Sr. D. Antonio López Fernández, Deán-Presidente del Cabildo Catedral y Párroco de la de los Cuatro Evangelistas.

Para finalizar, el viernes 8 de diciembre a las 11:30 horas solemne Misa Pontifical con la renovación del voto inmaculista de la ciudad, presidida en el nombre del Señor por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez.