agradecimiento a las hermandades por la colaboración en la entrega de juguetes

Mediante la presente, queremos mostrar desde este Consejo Directivo de la Unión de Hermandades y Cofradías, nuestra más sincera y expresiva gratitud por la amabilidad y disponibilidad prestada a la petición de juguetes que hicimos el pasado mes de diciembre a todas las Hermandades, como así mismo por la colaboración que han prestado donando voluntariamente una gran cantidad de juguetes que ha superado con creces la donación del año anterior, contribuyendo de esta manera a paliar la falta de ilusión que tienen los niños más pobres entre los pobres. 

Comunicaros que la campaña ha sido un éxito total y que las Hermandades han donado una gran cantidad de juguetes que han sido entregados a la Sociedad San Vicente de Paúl para los niños más necesitados. 

Sabemos bien, la gran labor que realizan las Hermandades entregando juguetes en sus parroquias, bolsas de caridad y zonas de acción social en general, pero una vez más se ha puesto de manifiesto, que el hacerlo en común nos hace un colectivo aún más grande en la ayuda espiritual que necesitan los desvalidos y desamparados por la sociedad en que vivimos. Solo con una pequeña aportación de cada una de nuestras Hermandades, habéis realizado una gran labor de acción social y espiritual, haciendo que éstos niños, aunque pobres en la sociedad, sean ricos en espíritu, mostrándoles que hay un camino para la Salvación Cristiana. 

Para nosotros ha sido una experiencia hermosísima. Especialmente, agradecemos la completa disposición y generosidad de todos y cada uno de los Hermanos Mayores y Juntas de Gobierno que han querido sumarse voluntariamente a este gesto tan singular de ayuda a los más necesitados de la ciudad de Jerez y que ha permitido que muchos niños de Jerez necesitados tengan juguetes este año.


¡Feliz Epifanía del Señor!